Correo Institucional Unilibre 2025 – Cómo ingresar, iniciar sesión…
Un correo institucional, es una herramienta de gran utilidad para comunicar información importante a un grupo de usuarios que pertenecen a una empresa o entidad. Por esta razón, Unilibre dispuso un correo para sus estudiantes, docentes y personal administrativo.
Si no sabes cómo crear la cuenta de correo institucional, tienes problemas para ingresar o cambiar la contraseña, en esta guía conseguirás la información que estabas buscando:
¿Cómo ingresar al correo de Unilibre?
Acceder al correo institucional de la Universidad Libre es muy fácil, además la plataforma está diseñada para que todos los miembros puedan usarla:
1. Ingresa en este enlace
Ingresa al siguiente link
2. Ingresa en este enlace
Selecciona el correo (Office 365 – Gmail)
3. Introduce tus datos (@unilibre.edu.co)
Si el correo termina en @unilibre.edu.co: escribe el usuario, pulsa en “Siguiente”, digita la contraseña y haz clic en “Iniciar sesión”
3. Introduce tus datos (@unilibrebog.edu.co)
Si el correo termina en @unilibrebog.edu.co: digita el usuario, la contraseña y haz clic en “Iniciar sesión”
Ventajas del correo institucional de la Unilibre
Una de los beneficios del correo institucional Unilibre, es que la recepción del mensaje es instantánea. Además, todas las funciones son fáciles de usar y ayudan a una mejor organización de la información, la cual está respaldada.
Se puede acceder a la cuenta desde cualquier dispositivo y es un lugar seguro para compartir información académica.